Reparto cronicas vampiricas

Reparto cronicas vampiricas

💭 El reparto de sueños de crónicas vampíricas

Aquí está Anne: Chicos, hemos discutido mucho sobre quién debería interpretar a Lestat. Y todos sabemos que si eso no se hace correctamente, nada más importará. Esta es una de las pocas series en las que el personaje principal es un superhéroe. Supongo que tendremos un desconocido para el papel. Entonces, ¿quiénes son los jóvenes actores prometedores que todos queréis recomendar? Si es posible, incluyan imágenes. Y cualquier otro detalle. Es fascinante leer vuestros comentarios. Sí, ya hemos hecho esto antes, quizás con menos énfasis en «prometedores». Pero vamos a intentarlo una vez más.
Paramount Television y Anonymous Content han optado por los derechos de la franquicia. Anne y su hijo Christopher, así como David Kanter y Steve Golin, escribirán y producirán la serie. En una sesión de preguntas y respuestas en enero, Anne abordó el estilo de la serie.

👉 Observación del itf: entrevista con el vampiro (película de 1994) [podcast

Entrevista con el vampiro es una película estadounidense de terror gótico de 1994 dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, basada en la novela homónima de Anne Rice de 1976. Comenzando con la transformación de Louis en vampiro por Lestat en 1791, la película se centra en Lestat (Cruise) y Louis (Pitt). La película sigue su relación y la transformación de Claudia (Kirsten Dunst), de diez años, en vampiro. Una entrevista actual en la que Louis revela su historia a un reportero de San Francisco enmarca la historia. Christian Slater, Antonio Banderas y Stephen Rea forman parte del reparto.
La película fue un éxito comercial y recibió críticas mayoritariamente favorables cuando se estrenó en noviembre de 1994. Fue nominada a los Oscar en las categorías de Mejor Dirección Artística y Mejor Banda Sonora Original. Por su papel en la película, Kirsten Dunst también fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. En 2002 se estrenó una secuela independiente, Queen of the Damned, en la que Stuart Townsend sustituyó a Cruise en el papel de Lestat.

😛 Entrevista con el vampiro (1994) trailer #1 | movieclips

Con tu anfitrión mortal, viaja a través de la serie Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Su anfitrión le hablará de los personajes, de la trama y de una sección que profundiza en las conexiones históricas y las historias de fondo que ayudan a enriquecer la historia. Acompáñame a profundizar en el mundo vampírico de Anne Rice.
Con tu anfitrión mortal, viaja a través de la serie Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Tu anfitrión te hablará de los personajes, de la trama y de una sección en la que se profundiza en las conexiones históricas y los antecedentes que contribuyen a enriquecer la historia. Acompáñame a adentrarnos en el mundo vampírico de Anne Rice.

👅 Entrevista con el vampiro: las crónicas vampíricas (1/5

John Travolta esperaba protagonizarla para desprenderse de su fama de Grease, e incluso se habló con Elton John para convertirla en un musical de Broadway, pero cuando la novela de culto de Anne Rice llegó finalmente a la gran pantalla, fue un asunto claramente anémico. La fastuosa adaptación del director Neil Jordan, lujosamente adornada sin ningún lugar realmente emocionante al que ir, es un cuento de terror estilizado que carece de la complejidad emocional y la oscuridad azabache del tomo cargado de fatalidad. Desde entonces han surgido demasiadas teorías relacionadas con los muertos vivientes, lo que debilita seriamente esta escalofriante descripción de la agonía de estar condenado a vivir para siempre. Aun así, Tom Cruise está excelente como el vampiro Lestat, cuya íntima amistad con el apuesto Brad Pitt da un giro erótico a la leyenda de Drácula. Kirsten Dunst está excelente como el hijo adoptivo de la pareja, pero Antonio Banderas como el bisexual Armand da los mejores resultados. Se trata de una producción bellamente escenificada que es ligera en cuanto a la decadencia divina y a la famosa morbosidad de la casa de la carnicería de Rice, pero pesada en cuanto al reluciente Grand Guignol y a la elegancia evocadora.